Inicio / Noticias / Noticias de la empresa / Drene para seleccionar el control efectivo adecuado del olor del baño

Drene para seleccionar el control efectivo adecuado del olor del baño publicado por : administración / Publicado en : Aug 04, 2016

El desarrollo continuo del baño, la vida urbana moderna está ocupada y tensa, un hogar cálido puede brindar a todos el tiempo de ocio más relajado. Pero, ¿cómo podemos hacer que nuestros hogares sean cálidos y cómodos? Mientras domine algunas habilidades, puede crear fácilmente un hogar agradable. Yuhuan es una mejor maquinaria para usted, desde la decoración del hogar hasta el diseño de muebles para el hogar y una serie de información de moda para ayudarlo a tener una vida cómoda.
El drenaje del piso es una interfaz importante para conectarse con el sistema de tubería de drenaje del piso interior, ya que una parte importante del sistema de drenaje residencial, que afecta directamente el rendimiento de la calidad del aire interior, es muy importante para el control del olor del baño. El drenaje del piso es pequeño, pero muchos elegirán un problema de drenaje adecuado para considerar.
La premisa para construir un drenaje de piso no se puede cambiar en la estructura del edificio existente, el drenaje de piso de desodorización debe ser la mejor manera de resolver el problema del olor. ¿Cómo se drena el piso desodorante? Entonces tienes que saber cómo funciona. El drenaje de piso ordinario generalmente incluye un cuerpo de drenaje de piso y una cubierta flotante. El cuerpo del drenaje del piso se refiere a las partes del sello de drenaje, la parte principal es la bahía de almacenamiento, porque muchos actualmente dependen principalmente del sello de agua del drenaje del piso desodorante, por lo que el diseño de la estructura es razonable, la profundidad determina la capacidad de drenaje y la capacidad de anti olor . La cubierta flotante con agua con el agua en el cuerpo del drenaje flotante, la cubierta flotante está conectada con muchas otras cubiertas de reloj, el agua o menos agua drenará la matriz de la cubierta, para evitar el olor de las tuberías en interiores.
Dos, tiene el uso exclusivo del drenaje del piso desde la función de uso, el drenaje del piso se divide en dos lavadoras ordinarias y especiales. La lavadora especial es un orificio de drenaje en el medio, se puede utilizar para la inserción de la tubería de drenaje, sobre la cubierta giratoria, cuando no está en la cubierta, cuando se desenrosca, es muy conveniente, pero es una función de desodorización que el drenaje de piso ordinario. Sin embargo, los expertos sugieren que no hay mucho espacio para instalar e instalar el drenaje del piso, también hay algo de drenaje en el piso que tiene un doble propósito, el baño es muy bueno.

Vistas: 78