Inicio / Noticias / Noticias de la empresa / Mejor maquinaria te dice cuál es el drenaje del piso

Mejor maquinaria te dice cuál es el drenaje del piso publicado por : administración / Publicado en : Aug 04, 2016

El drenaje del piso en nuestro baño en la vida, es uno de los productos esenciales, puede haber personas que no saben qué es el drenaje del piso, por lo que el próximo Yuhuan Baxter Machinery Co. Ltd. pasó por lo siguiente qué es el drenaje del piso introducido, para entender!
¿Cuál es el tipo de drenaje del piso?
Hay dos categorías de fugas: sellar el drenaje del piso y sellar el drenaje del piso. La trampa de drenaje del piso del sello de agua en el agua de drenaje para lograr el efecto de sellado; sellando el drenaje del piso a través de un resorte, imán, cojinetes y otros dispositivos mecánicos o materiales blandos se sellará el drenaje del piso. Incluyendo el drenaje del piso del sello de campana invertido, el drenaje del piso del sello de agua, el drenaje del piso del sello de agua excéntrico y el drenaje del piso del sello de agua medio abierto tres; y el drenaje del piso de sellado se divide en solapa de fuga, drenaje de piso tipo flotador, drenaje, tipo imán de resorte tipo pico de pato y drenaje de piso cinco.
¿Cuál es el material del drenaje del piso?
El material de drenaje común se divide en tres tipos: cobre, acero inoxidable y PVC. El drenaje de tres pisos, ¿cuál es mejor? La estabilidad y la calidad del drenaje de cobre fundido es mejor, pero el precio es relativamente caro; el drenaje de piso de acero inoxidable es relativamente común, y la relación de precio del cobre al costo del drenaje de drenaje de piso de PVC; El precio más caro, pero fácil de envejecer deformación. Tiempo de selección, según su situación actual para elegir el producto adecuado.
¿Cuál es la estructura del drenaje del piso?
Incluye varias partes: cubierta de drenaje de piso, panel de drenaje, filtro de desechos, núcleo de drenaje de piso de desodorización. Cada parte de la estructura juega un papel muy importante.
¿Cuál es la compra de drenaje de piso
1, el drenaje de piso ordinario generalmente comprende un cuerpo de drenaje de piso y una cubierta flotante. El cuerpo del drenaje del piso se refiere a las partes del sello de drenaje, la parte principal es la bahía de almacenamiento, porque muchos actualmente dependen principalmente del sello de agua del drenaje del piso desodorante, por lo que el diseño de la estructura es razonable, la profundidad determina la capacidad de drenaje y la capacidad de anti olor . La cubierta flotante con agua con el agua en el cuerpo del drenaje flotante, la cubierta flotante está conectada con muchas otras cubiertas de reloj, el agua o menos agua drenará la matriz de la cubierta, para evitar el olor de las tuberías en interiores.
2, tiene el uso exclusivo del drenaje del piso desde la función de uso, el drenaje del piso se divide en dos lavadoras ordinarias y especiales. La lavadora especial es un orificio de drenaje en el medio, se puede utilizar para la inserción de la tubería de drenaje, sobre la cubierta giratoria, cuando no está en la cubierta, cuando se desenrosca, es muy conveniente, pero es una función de desodorización que el drenaje de piso ordinario. Sin embargo, debido a que Yuhuan Baxter Machinery Co. Ltd. sugirió no instalar e instalar el drenaje del piso, también se utiliza algo de drenaje.
3, la selección de materiales es exquisita. En el mercado, drene el piso del material en el drenaje de piso de acero inoxidable principal, el drenaje de piso de PVC y el drenaje de cobre tres. El drenaje del piso enterrado bajo tierra, y un buen sellado, por lo que no se puede reemplazar con frecuencia, por lo que la elección del material adecuado es muy importante. El drenaje de cobre debido a su excelente rendimiento comenzó a ocupar una parte cada vez mayor del.
Debido a que la apariencia hermosa del drenaje de piso de acero inoxidable es bastante popular en años anteriores, pero Yuhuan Baxter Machinery Co., dijo que el alto costo del acero inoxidable y el revestimiento son delgados, por lo que algunos años aún no pueden escapar del destino del PVC y oxido; drene barato, el efecto de desodorización es bueno, pero el material es demasiado frágil, fácil de envejecer, especialmente en el norte del invierno a baja temperatura, no será necesario reemplazarlo por mucho tiempo, por lo que el mercado no es optimista; En el mercado en la actualidad se encuentra el drenaje de cobre y cromo más grande, su recubrimiento grueso, incluso durante mucho tiempo la pátina, una mejor limpieza, en circunstancias normales, el drenaje de cobre se puede utilizar durante al menos seis años.

Vistas: 76